En diciembre "vamos pa' futbol"

A falta de iniciativa deportiva por parte de la administración municipal, aficionados al futbol en Belén de los Andaquíes en cabeza de Alirio Acevedo, conocido entre los habitantes como “Maruja” organizaron el campeonato “Copa Navideña”, Categoría Mayores.  

En el cuadrangular de futbol que inicia el sábado tres de diciembre, participa un equipo de Florencia, otro de Morelia y dos de Belén de los Andaquíes (Club Veteranos y Club El Comercio).

Cada sábado hasta el 23 de diciembre, se jugarán dos partidos, el primero a la una de la tarde y el otro a las tres, el campeón recibirá un premio de cuatrocientos mil pesos y el subcampeón doscientos mil pesos.

Como requisito previo a la inscripción, los equipos deben incluir en su nómina titular, un jugador de cincuenta años, dos de cuarenta y cinco, tres de cuarenta, dos de treinta y cinco y tres con cualquier edad.

Los organizadores esperan que la comunidad los acompañe a presenciar los partidos en el estadio José Acevedo y Gómez para que motiven a los jugadores y brindar así un buen espectáculo.