Una obra inconclusa tiene desesperados a los habitantes de un barrio en Belén de los Andaquíes

Dicen los residentes de la carrera cuarta con calle séptima en el barrio Cincuentenario, que desde hace más de dos semanas, deben aguantar el polvo que produce una montaña de escombros que dejaron a un lado de la vía contratistas de una compañía petrolera cuando repararon una tubería rota por el paso de vehículos pesados.  

Esta mañana los afectados decidieron salir a protestar para pedir que el Alcalde Efraín Chávarro Silva se comprometiera con una solución inmediata al problema que se estaba presentando.

Efraín Chávarro - Alcalde Belén

Pasadas las once la mañana, el mandatario hizo presencia en el Barrio y dijo que ya se había comunicado con los ingenieros de la compañía petrolera y que ellos le aseguraron que a más tardar el lunes estaría solucionado el impase.

Por su parte líderes de la comunidad reclamaron de la administración municipal mayor inversión en el mantenimiento de las calles de la población y aseguran que con la entrada de los vehículos pesados de las compañías petroleras se está afectando seriamente la maya vial del municipio.